Transtorno

"Abandona tus sueños, son triviales a la vida, somos triviales al universo...nosotros no cambiamos"

domingo, 5 de febrero de 2012

Ideas Suprimidas, Mente Retasada

Acaba de perder en el Superbowl el poderoso equipo de Nueva Inglaterra y me hace sentir muy...
Eso no importa...la publicación de esta noche va dedicada a que no tengo ya ideas buenas para poder regalarte algo Samantha y estamos ademas a vísperas del día 14 de Febrero...evidentemente y por la fecha recién pasada (23 mes como novios tu y yo Amor) debo darle un regalo maravilloso..pero de hecho sera suficientemente difícil, pues
aquel collar del 23 mes juntos ha sido maravilloso...es maravilloso...no se que puedo hacer para superar una pieza tan hermosa como la que me has regalado y en todo esto...lo mejor de todo es que...simple y sencillamente...LO HICISTE TU...si...palabras que no demuestran coherencia alguna a lo que trata la publicación y ademas parece darle rodeos al asunto...
En si la publicación es como desquite para que pueda sentirme bien escribiendo...

NO TENGO IDEA DE QUE HACER
Jamas voy a superar lo hermoso del regalo que me dio mi Amor...¿Que hago? Es muy complicado...la música no es lo mio y de hecho ningún arte lo es....pero aun así no me quiero rendir...
Si ideas y esperando no decepcionarte publico esto para hacerlo una forma de desahogo...si...nadie lo lee..a nadie le importa...pero es solo por ti Samantha...


NO SE QUE HARÉ

1 comentario:

  1. Se que lo que vayas a hacer..
    Sera maravilloso!
    Todo lo que haces es tan lindo y maravilloso porque viene de ti Amor, de ti..
    Es mas.. Mi regalo para ti sera no regalarte nada mas que mi Amor.. ;)

    TE AMO IVÁN ♥

    ResponderEliminar