Transtorno

"Abandona tus sueños, son triviales a la vida, somos triviales al universo...nosotros no cambiamos"

jueves, 26 de enero de 2012

Duele el corazón cuando tu amor te engaña

Uno tiene varias experiencias a lo largo de la vida, buenas y malas...siempre la vida sera una mezcla de ambas...a veces hay un cierto periodo en el que se tienen malas experiencias y todo eso ocurre de tajo, pero hay por supuesto, periodos en los que siempre te pinta muy bonita la vida....debido a mi estado de animo Yo mismo podría esperarme de mi que estaría escribiendo cosas muy "sombrías" al corazón, ustedes saben a que me refiero, cuando uno se decepciona y entonces al hablar de la vida o de la persona con la que ha quedado decepcionado uno creeríamos hablar muy mal de aquella persona, del amor, de la vida...te todo lo que siempre he creído sano en esta vida...porque de hecho es maravillosa la vida...cuando la llevas en lo que llamaríamos "Paz y Armonía"
Ahora relatare mis pensamientos de dolor, lastima, solo escribiré de lo que siento ahora mismo y los posibles caminos (muy peligrosos algunos) en los que podría terminar esto...

¿Que tengo que hacer para remediar el dolor de su corazón? ¿Porque tuve que ser tan idiota para entrar ahí y sin permiso previo alguno?
Desconfiar es un grave problema en la vida de las personas...todos lo hacemos siempre, de vez en cuando u ocasionalmente según sea la persona o el suceso y las expectativas que tenemos de aquellos...
Si, fue primeramente mi culpa...pero sus mentiras continuas y las promesas falsas y rotas, así como lo que se me ha impuesto y relativamente impuse...creo que todo eso ha llevado a este doloroso abismo... muchísimo dolor, algo que todos hemos sentido y generalmente por un ser amado...
Amar es una acción de afecto poderosa a una persona...pero cuando el amor es llevado tras bambalinas y uno se da cuenta que este tiene sus secretos como que a tu chica:
1 Le guste alguien mas y lo mira mientras esta contigo
2 Rompa promesas que parecían marcadas con el corazón y un amor inmenso
3 Mira a diversos tipos con excusas malas acerca de porque los mira
4 Ella te promete muchas cosas y te tiene contra la pared por lo que alguna vez hecho (aun habiendo rogado para que ella te perdonara)
5 Miente sobre haberte perdonado
6 Le encantaría irse con su amigo
7 Te da la espalda cuando estas con ella solo para irse a hablarle a un imbécil y habla con el enfrente de ti y te esta tapando
8 Prácticamente te demuestre que le das pena
9 Sencillamente hace en ocasiones caso omiso de tu dolor y aun pesando con haber rogado perdona, amar a alguien mas
10 Que mienta al decirte que eres al único que ama (evidentemente su familia es independiente de esto, a ellos nunca se los negare)
11 Se tome represarías en tu contra y se haya vengado mas de lo que pudo haber sido pasable


Lo peor es que siempre la perdono...no soy mas que un idiota...no soy mas que el que le hizo daño, quiso reparar todo pero le es negada la petición y se están vengando por cosas que no debo para nada.


Samantha, sabes que Te Amo como jamas he amado a alguien...estamos cerca del segundo aniversario...pero podríamos llegar o estar muy próximos del (por mi nada esperado) final...si eso deseas...sigue "amando" al idiota ese...y seguiré siendo el que te ama mientras siga viviendo engañado por ti...no creí fueras a seguir haciéndolo...entonces todo es mi culpa
Te Amo Muchísimo Samantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario