Transtorno

"Abandona tus sueños, son triviales a la vida, somos triviales al universo...nosotros no cambiamos"

domingo, 20 de febrero de 2011

Dos Lados...Una Persona...

Es cierto ello...existen personas que tienen una enfermedad de "Bipolaridad"...es mas bien me parece que un transtorno psicologico que afecta a cierto numero de personas alrededor del mundo...y dadas las condiciones, la gente sin saberlo, las cataloga de personas locas...cuando lo que padecen va fuera de nuestro conocimiento normal, en la mayoria de personas...pensando que por tener dos lados, entonces la persona es mala para la sociedad...
¡¡¡Todos aquellos que los juzgamos alguna vez estamos mal!!!
"El tipo que escribe esto esta enfermo como ellos" ¡¡¡Pues si!!! ¡¡¡Todos lo estamos!!! Y no precisamente porque todos presentemos la bipolaridad...pues es diferente a lo que viene el tema de esta publicacion...
Todos tenemos 2 lados dentro de nosotros mismo...dos caras...

Hay gente que considera que son mas debido al numero de comportamientos diferentes que una persona puede presentar...pero mi intencion es solo catalogarlo en dos lados...
"Oscuro" o Malo y el lado "Luminoso" o Bueno...

(Claro, mi clasificacion no sera cientifica, pero talvez si sea espiritual, filosofica, social o religiosa inclusive)

Bien...el motivo de todo este rollo que acabo de idear en mi mente, con las palabras de como Yo lo veo, basandome en pequeña parte a cada uno de los aspectos que verian aquellos 2 lados como "Oscuro" y "Luminoso" (Sin tener que ser precisamente los dos terminos aqui mencionados pero talvez si los secundarios) es revelar parte del mio y el porque no seria buena idea ver ambos en una misma ocasion...ademas siendo el lado "Luminoso" el que predomina siempre...le hago saber a Samantha la siguiente pregunta: Si el "Luminoso" predomina en mi, ¿No crees Amor, que es por alguna muy buena razon?


Mi lado "Luminoso" o Bueno es el lado que debe ser mostrado a los demas, inclusive siendo para mi que este me hace daño...pues siempre reprimo muchos de mis pensamientos y de las acciones que me gustaria realizar...pero lo hago por el bien de todos...de todos a quienes conozco y que me interesan en la vida (Primordialmente TU Samantha)...pues lastimar a mis seres queridos con un comportamiento diferente del "Bueno" podria hacer que Yo me busque la soledad...y eso es algo que tampoco quiere (Siendo primordial, y si, lo reitero...que nadie salga lastimado)
Las caracteristicas de mi lado "Bueno":
1 Soy Amigable
2 Soy Amoroso con quien quiero y me gusta
3 Ayudo a todos aquellos que necesiten ayudao, sin importar que no tenga la experiencia para ayudarlos o para sentir lo que ellos
4 Siento dolor por los que aprecio cuando ellos duelen
5 Busco la felicidad de todos
6 No veo a nadie como mi enemigo (No significa que no pueda tener celos y molestarme...pero no en todos los caso odiar...eso se vera reflejado en mi siguiente lado)
7 Aprecio la vida como es y busco que los demas la aprecien
8 No soy grosero (No indica que no diga groserias) con los demas
9 Ivestigo (Si es necesario) una forma de ayudar a aquellos que se sienten caidos
10 La hago de consejero con todos aquellos que opinan que mis consejos son muy buenos y funcionan
11 No quiero o amo por interes
12 No quiero golpear a la gente si me hizo algo (Y en el peor de los casos, no lo golpeo)

Por ahora es lo que puedo decir de lo "Bueno" que hay en mi...inclusive son mas cosas...


Mi lado "Oscuro" o malo es siempre un lado que sera hiriente si llegas a cometer un minimo error conmigo podrias salir, no lastimado verbalmente o fisicament, sino cabe la probabilidad de que mentalmente (Depende casi siempre del grado en que me califiques en tu mente) y me consideres para ti...
Caracterizado por:
1 Hablare sin pensar en el daño que podria causar
2 Podria golpearte si mi mente cree que lo ameritas (Pero aun mi etica dice que no puedo golpear a las mujeres, no es machismo, ello lo aclaro)
3 Buscaria como dañar a quien me ha molestado
4 Si me has molestado, entonces buscare como destruirte mentalmente a manera de igualar el grado de enojo que me has provocado
5 Seria sarcastico a mas no poder
6 Serias de las primeras personas que odiaria puramente (Segun el grado de lo que me has hecho y ademas de que por el hecho de que mi lado "Luminoso" pues no odio a nadie...)
7 Daria o indirectas muy manchadas...o las directas mas manchadas todavia que una indirecta...con tal de dañar
8 Buscaria no solo dañarte (Segun lo dicho en el punto 3) sino como destruirte (Segun el grado de odio que hayas adquirido conmigo)
9 Frialdad
10 Cortante

11 Me encantaria verte sufrir por hacer sufrir a quienes quieres
12 Podrias perder la confianza total en mi, pues si me has contado un secreto muy penoso...haria saberlo a quienes pudiera
13 Obtendria experiencia para molestar a mas personas
14 Odiarte y odiarte y odiarte y encontrar formas, no solo de molestarte...sino de alejarte
15 Veria con la mirada mas enojada que tengo (Aparte de que mis miradas no son buenas de por si...)


Los dos lados, al estar en equilibrio...resultan como el lado "Bueno"...pues el "Malo", tienes demasiados inconvenientes, que segun lo recuerdo, son todavia mas que los puntos citados en un parrafo atras.

¿Porque la publicacion de esto sobre mi?
Pues para que Samantha pueda comprender el porque no deberia reaccionar de manera natural y sin guardar lo que pienso...por ello lo hago...LA AMO Y NO QUIERO LASTIMARLA


Gracias por leer a quienes leen y esperan una entrada nueva...
Gracias



¡¡¡Amo A Samantha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario