Transtorno

"Abandona tus sueños, son triviales a la vida, somos triviales al universo...nosotros no cambiamos"

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Frebrero...Oscuridad y Felicidad...Presente y Pasado

Hoy...un dia que es aclamado como "El dia del Amor y la Amistad"...nunca he revisado el porque de esta "Celebracion" pero al menos en lo particular (Y dad mi situacion amorosa) es una fecha importante...aunque siempre puedo demostrar mi Amor a mi persona especial (Samantha), al igual que todos lo celebro.

Mis dias pasados en que se supone se celebraria no siempre fue asi...a pesar de que mis amigos me regalaban chocolates y Yo como una persona que no conviene conocer si no es exclusivamente para reir y apreciar la vida por mi supuesto optimismo, no les daba nada...aprecio a todos aquellos que me dieron alguna vez un regalo con un desinteres inigualable...y aun aprecio a las personas que en la actualidad lo hacen...

Muchos de los dias 14 pasados (Que a pesar de mis 16 años tan cortos de vida) fueron malos...porque siempre salia herido sentimentalmente...es algo que rara vez puedo soportar...que de hecho me di cuenta de lo debil que soy...y a ser verdad...soy demasiado debil...

Un 14 de Febrero muy bueno (Para cambiar a una fecha que esta mejor segun los hechos sucitados en la misma) fue el que ocurrio el año pasado...
Teniendo novia y habiendo adquirido el gusto por Samantha, fechas anteriores a la aqui sucitada, se me ocurrio una idea...demostrarle de cierta forma a la chica de quien recien me habia enamorado que ella me gusta...pues decidi en hacerle un dibujo...esperaba sinceramente que con ello se diera cuenta de lo que pasaba por mi mente con respecto de ella...pues siendo 15 de Febrero, le entregue el dibujo (Fue el 15 porque un dia antes habia sido domingo), Esperando le hubiera agradado y mirando la expresion de felicidad que me demostro en su bello rostro...supuse que habia logrado mi objetivo...que se diera cuenta de lo que siento por ella...me senti tan bien...


Ahora un año despues y en situacion de novios, aquella chica tan anhelada (Samantha) y Yo...me siento mal...porque data que...mi mente aun no se hace a una idea absoluta...y sabiendo aun que el pasado no es mas que ello...pasado...me afecta el pensar que podria ser lastimado de nuevo...por lo que las paranoias aun no cesan...y menos habiendo visto diario su linda sonrisa y un saludo mas proximo del que me otorga a mi...a un sujeto que recien se integro al grupo...lo que me recuerda a lo que nos ocurrio para dejar ambos a las personas que tenias a nuestro lado, para poder estar juntos...asi que...el temor de que ocurra lo mismo me asalta los pensamientos...y es cierto...pienso todo el tiempo en Samantha...no se que me pueda pasar si sigo viendola saludar al tipo ese con mas animo que a mi...o que ella ria con el mas rapido de lo que conmigo...porque no puedo hacerla reir...porque soy un tipo que no inspira confianza o felicidad absoluta...porque se habra aburrido de mi...porque a ella...podria ser que el le.......

Mientras ello ocurre...entonces se lo que pasa por mi mente...y es que soy celoso...y por como parece soy demasiado celoso...aun no puedo resolver ellos...si el pasado se convierte en presente de nuevo...simple y sencillamente no podria soportarlo...y con mayor razon porque LA AMO PURAMENTE...

Por ahora no se que hare despues...si ella lee esto...espero me perdone solo por no decirselo...aun asi...la entrada tendra una duracion corta (1 dia)...y como ella creo no revisa diario este blog o alguno otro de mi propiedad...pues...imagino sera algo asi como una ventaja...por ahora...una cancion que aunque no sea del todo cierta...me destruye poco a poco...pero...¿Que importa lo que Ivan piense y/o sienta?


Everbody Hurts- R.E.M
When the day is long and the night, the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life, well hang on
Don't let yourself go, everybody cries and everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along
When your day is night alone, (hold on, hold on)
If you feel like letting go, (hold on)
When you think you've had too much of this life, well hang on

'Cause everybody hurts. Take comfort in your friends
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no. Don't throw your hand
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone

If you're on your own in this life, the days and nights are long,
When you think you've had too much of this life to hang on

Well, everybody hurts sometimes,
Everybody cries. And everybody hurts sometimes
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on
Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on
Everybody hurts. You are not alone.

TE AMO SAMANTHA...NO ME DEJES CAER

Y bien...¿Ya puedo morir sin problemas? Me derrotaste con una solo y simple frase...de un significado sombrio si te lo dice alguien a quien amas..."Te dejare de hablar"...¿Que intencion tenia ello? ¿Fue solo para asegurar la victoria? ¿O solo fue para destruir de una manera sombria y vacia? ¿Porque querria el Amor de mi vida hacerme algo asi? ¿Que paso por su mente? ¿El dinero le hace eso a la mayoria de personas? ¿Por un libro que me hubiera gustado regalarle y no en copias? ¿Porque quiero regalarle cosas aunque no sean buenas?
Y me formule la peor de las preguntas que se puede formular en una relacion... ¿Ya no me ama?
A tal grado llego mi pensamiento tras analizar el porque de aquella frase tan hiriente...que generada por dinero llego a mi mente...y salio de aquellos hermosos labios...aquellos que beso casi a diario...y de los que no esperaba mas que Amor...y una palabra o mas que me hicieran sentir bien...asi como hacerme saber directamente de ella el estado en que se encuentra....
Entonces...de todas las incognitas anteriores...¿Se sabra la respuesta de una?


Por lo mientras aguantando caer en una tristeza profunda...con una cancion que en vez de alegrarme por querersela dedicar, me mata...a continuacion aqui para leer...


Soñe-Zoe
Luego el tiempo, aquel momento
en que mi mundo se paraba entre tus labios.
solo para revivir,
derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincon del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos, soñe
Solo para revivir,
derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincon del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en un brillo del sol, y una mirada tuya, soñe
Si te soñe, y te soñe y te soñe una vez mas...
si te soñe, y te soñe y te soñe una vez mas...


Samantha...Te Amo Tan Puramente...Que me gustaria que lo supieras...que me gustaria que lo admitieras...y que la gente nos viera...tan felices como el primer dia

TE AMO SAMANTHA!!! NO LO OLVIDES JAMAS!!! TE AMO!!! 

1 comentario:

  1. Sabía que una cosa así había hecho..
    Demonios!
    Me odio tanto..

    En primera.. NO ME GUSTA ESE SUJETO!
    Iván!
    Reacciona!!!
    Me cae bien.. ok..
    PEro no me fijaría en él.. Primera.. NO ES GUAPO!

    Chinga! Que alguien me diga de donde lo és..!!
    Segunda..
    ES CASADO, IVÁN!! ESE CHICO NOS LLEVA APROXIMADAMENTE 10 u 11 AÑOS!!
    IVAN!, Por Dios!
    El día de lo de Química, me reía por su estúpida vida!
    La semana pasada en Biología me mostraba las fotos de su HIJO!
    Jamás me fijaría en él.. Porque sólo TE AMO A TI!

    Y lamento lo de la mañana..
    En verdad no quería hacerte sentir mal, pero quería que POR UNA SOLA VEZ, me aceptarás ese dinero y no me lo regresaras..
    Fue un gasto que no debiste hacer.. Cada vez que me compras algo, siento que te estoy quitando dinero, sé que no te importa el dinero, pero así lo siento..
    Por eso no me gusta pedirte cosas aunque me he quedado con ganas.. Porque siento que no deberías de gastarlo en mí..

    Demonios!
    No quiero hacerte daño en ninguna manera..
    Eres mi debilidad.. Lastimarte es como acabar con mi vida
    (y aunque pienso en asesinarme.. Matarme sería malo porque no te vería más..)
    Lo siento!!

    PERDONAME..

    ResponderEliminar